En la Alhondiga, rodeada de toda mi familia y con un montón de gente maravillosa presenté mi última novela. Hubo tiempo para escuchar música, disfrutar de una cena fría y de hablar de secretos muy bien guardados sobre mi Novela.
Esta fue sin duda una presentación muy especial porque El Diario está basado en la historia de mi familia del norte. Una familia que me ha regalado momentos perfectos y a los que quiero con toda mi alma.
Una marquesa de un pueblo de Cantabria, Ajo, de la que mi abuelo y mis tíos me han hablado un montón de veces. Mis antepasados a los que fui descubriendo gracias a mucha investigación y a la ayuda del historiador Luis Escallada. Todo esto fue el germen de la novela.
Esto y un misterio desde el que construí la historia. Una casa heredada y un diario escondido nos hará viajar del presente a principios del siglo pasado. Sectas satánicas, asesinatos y un amor capaz de sobrevivir al peor de los destinos.
Un secreto que descubrí en la presentación fue la implicación de Alester Clowley en la trama.
Un día perfecto que me volvió a descubrir por qué escribo y me enseñó que estoy rodeada de gente que me quiere y está siempre dispuesta a compartir su tiempo conmigo.
Gracias