diciembre 1, 2019

Yarea se despertó con un rayo de sol jugueteando en sus párpados entreabiertos. El frío de la noche acunaba todavía el aire de la habitación y el débil calor del sol de la mañana no lograba vencerlo. El calor agradable de otro cuerpo la acompañaba. Casi sin darse cuenta se abrazó un poco más a…

noviembre 15, 2019

Una llamada, una amiga, un grupo de personas que buscan hacer realidad un sueño. A veces los nuevos proyectos vienen a buscarte. -Estoy interesada en hacer una serie sobre los menores que cruzan a Melilla. Reconozco que la idea me entusiasmó desde el principio. Costó un poco darle forma. ¿Mi papel? Escribir la historia. Han…

noviembre 6, 2019

-¿Unidos? Abrió los ojos confusa con el sueño arañándole las pupilas y trató de enfocar el rostro que tenía delante. Belial estaba tumbado en la cama a su lado. Mirándola. El sol se ocultaba despacio y  teñía de púrpura la habitación. Belial sonreía con el pelo despeinado sobre la frente acariciando sus pestañas negras y…

octubre 20, 2019

De pronto una potente luz los iluminó. Un potente foco que lanzaba destellos sobre ellos. -Yarea. Era la voz de Pablo. -No te preocupes. Todo ha terminado. En un segundo habían cogido a Belial. Tumbándolo en el suelo y ella estaba entre los brazos de Pablo que la acariciaba con cariño el pelo. -¿Estás sangrando?…

octubre 1, 2019

Ella dudó un instante. Observó la mano del joven y luego sus ojos azules. Él inclinó ligeramente la cabeza y entornó los ojos que por un segundo le parecieron peligrosos. -¿No quieres venir conmigo? Y ella sí quería pero de algún modo sentía que pertenecía a ese lugar, confiaba en su padre y en ese…

septiembre 4, 2019

Edward Alexander Crowley(Reino Unido, 1875-1947),  más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era La Gran Bestia, fue un influyente ocultista, místico, alquimista, escritor, poeta, pintor, alpinista y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Orden Hermética de la Aurora Dorada, además de fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día…

agosto 20, 2019

El suelo estaba cubierto de sangre. Se agachó y vio que en las muñecas tenía unas heridas profundas por las que escapaba un reguero continuo del líquido rojo. Belial abrió los ojos. Yarea se incorporó y se alejó hacia la puerta. Los ojos del chico la siguieron. No hizo amago de incorporarse. La miró en…